Aquavatio

Contacto

Teléfono 653 471 701 / 865 671 459

Descripción

Actividad
Aquavatio, sistemas de ahorro de energía y agua. Aquavatio.com es una empresa especializada en la instalación de nuevos Sistemas de ahorro energético basados en el autoconsumo o en la menor dependencia de los sitemas de energía actuales. (Energía solar térmica – Energía solar fotovoltaica – Sistemas ahorro energía y agua). Nuestros servicios adicionales incluyen la fontanería y la Instalación de aires acondicionados, siempre con el objetivo de reducir consumo de energía o agua.
Nuestro trabajo, además, es asesorar a nuestros clientes, basándonos en una atención cercana y sencilla, ofreciendo un servicio transparente y de calidad. Comercializamos nuestros productos y servicios en toda la provincia de Alicante y distribuimos nuestros productos en todo el territorio nacional.
Ofrecemos nuestros servicios para clientes domésticos y PYMEs.

Productos / Servicios
Instaladores de eficiencia energética para la provincia de Alicante.  Instalaciones eléctricas – Fontanería – Aire acondicionado
Energía solar térmica
· Pueden suministrar en 90% de las necesidades de agua caliente anual para una familia de 4 personas.
Energía solar fotovoltaica
· Ahorros importantes en la factura de la luz.
· Instalación de conexión a red. (La energía generada se envía a la red eléctrica convencional, complementando o sustituyendo la habitual por la que se recoge a través del sol). Con estos dispositivos podrás ahorrar entre un 70% a un 85% de energía eléctrica. Cumple con la normativa y controles más exigentes.
SISTEMA AQUARETURN
. Sistema ahorro de energía y agua
. Ahorros en la factura del agua, gas y electricidad. Sólo en agua permite ahorrar unos 22 litros por persona AL DÍA. Supone unos 8000 litros por persona al AÑO.
· Su consumo es casi nulo conectado y  en reposo. Funcionando llega a los 0, 11KWh. Esto supone un coste de sólo 6,8 céntimos de euro en ENERGÏA por cada 1000 litros de agua que ahorras.
Fontanería y electricidad
.Reparación e instalaciones de fontanería y electricidad para hogares y comercios.
Instalación Aire acondicionado
.Instalaciones de split y por conductos.
. Substitución de sistemas de climatización por nuevos modelos de menor consumo
Viviendas sostenibles
.vivienda con autoproducción solar ‘independizada’ de su compañía eléctrica

Redes Sociales
https://www.facebook.com/aquavatio