69 69 24 304 [email protected]

Landepellet

Contacto

Teléfono 969 36 10 83

Descripción

Actividad
Landepellet surge como una iniciativa para dar solución al incremento de demanda de pellet como alternativa a los combustibles fósiles, produciendo pellet y viruta de madera. Landepellet es una empresa que nace de la unión de jóvenes empresarios conquenses con la empresa de Landete Maderas Muñoz, siendo así la primera fábrica de pellets de calidad de nuestra provincia (Cuenca) con madera de nuestra serranía resultado de las limpiezas sostenibles del monte aprovechando estos recursos y transformándolos en: – Pellets, como recurso alternativo a los combustibles convencionales. – Virutas de madera de pino, para camas de animales (pollos, caballos, conejos, etc.).
Productos / Servicios
Pellet Nuestro pellet proviene del aprovechamiento de los subproductos del aserradero pino 100% natural, libre de pinturas, melaninas, barnices, etc. Este material es secado y homogeneizado disminuyendo su humedad para posteriormente pasar por un proceso de molido. La harina producida es comprimida a alta presión y pasada por una matriz para formar el pellet. Para su elaboración, debido a la alta presión y temperatura del proceso la lignina presente en la madera actua de ligante natural evitando ligantes artificiales.
Artículos destacados
Pellet saco 15kg, Pellet big bags 1000kg, Pellet a granel, Viruta de pino Paquetes de 20 kg, Viruta de madera de pino a granel, para otros formatos consultar.