Grupo Buscalia

Contacto

Teléfono 96 333 40 10

Descripción

Grupo Buscalia colabora con la Marcha en bici a París, cediendo su tecnología de seguimiento mediante GPS incorporados en las bicicletas. La marcha podrá seguirse en tiempo real y con acceso a gran cantidad de datos en la web: http://www.buscaman.com

Actividad
Somos un grupo de profesionales que apostamos por la innovación tecnológica continua teniendo como referencia las necesidades de nuestros clientes y su crecimiento empresarial
En este sentido ofrecemos productos y servicios integrales adaptados a los requerimientos de negocio de las empresas acompañándoles desde el primer día como proveedores tecnológicos.

Servicios
Buscaman
Es un sistema para la Gestión Inteligente del Transporte (G.I.T.) que integra múltiples tecnologías, como el GPS, para localizar los vehículos, la tecnología GSM/GPRS (telefonía móvil) para transmitir la información desde cualquier punto y en tiempo real. Además puede obtener los datos tomados directamente del CAN-BUS del vehículo, descargar los ficheros del tacógrafo digital, así como estadísticas de Conducción eficiente (ECOdriving).
Localización por móvil
Controle la posición de sus móviles, sin instalación, fácil control, manejo intuitivo, gestión de recursos humanos e información disponible en PC en tiempo real.
Sus beneficios son: mayor control y optimización de los RRHH, mayor rendimiento y productividad, control de la red de empleados en todo momento, seguimiento del histórico de la actividad, control de costes, documentación del trabajo realizado, permite ajustar los tiempos en función de los recursos y del coste repercutido.
Termotrans
Termografo homologado con: descarga por medio de USB y a través de Internet, impresión de los datos, tecla de impresión rápida, para uso interno en cabina y externo en remolque.