69 69 24 304 [email protected]

Marchas en bici Cumbres del Clima

Desde AMA-Soluciones, hemos organizado marchas en bicicleta a las Cumbres del Clima más importantes de la historia.

Con ellas intentábamos llamar la atención de la sociedad sobre la importancia de estos eventos, a la vez que intentar presionar a los líderes mundiales para lograr acuerdos jurídicos vinculantes de reducción de emisiones, que salve el clima (de nosotros mismos).

COP 15

Cumbre de Copenhague 2009

Carretera a Copenhague´09 fue el primer gran proyecto de AMA como asociación medioambiental, donde personas anónimas decidieron pasar a la acción y acudir en bicicleta a la importante cumbre Mundial del Clima de Copenhague, marcada en su momento por la ONU como fecha limite para cerrar los acuerdos internacionales de reducción de emisiones.
A pesar del rotundo fracaso de la Cumbre, logramos el objetivo de llegar y entregar las firmas recogidas a la COP 15, tras tres meses y 3.200 Km. recorridos en bicicleta.

Más Info

COP21

Cumbre de París 2015

Una delegación de representantes/embajadores de organizaciones, acompañados de ciudadanos anónimos, recorrieron 1.800 km. en bicicleta hasta la decisiva Cumbre Mundial del Clima de Paris. Para hacer llegar de una manera sostenible, las firmas y apoyos recogidos a una Petición a los líderes de la Cumbre.

Más Info