Marchas en bici Cumbres del Clima

Desde AMA-Soluciones, hemos organizado marchas en bicicleta a las Cumbres del Clima más importantes de la historia.

Con ellas intentábamos llamar la atención de la sociedad sobre la importancia de estos eventos, a la vez que intentar presionar a los líderes mundiales para lograr acuerdos jurídicos vinculantes de reducción de emisiones, que salve el clima (de nosotros mismos).

COP 15

Cumbre de Copenhague 2009

Carretera a Copenhague´09 fue el primer gran proyecto de AMA como asociación medioambiental, donde personas anónimas decidieron pasar a la acción y acudir en bicicleta a la importante cumbre Mundial del Clima de Copenhague, marcada en su momento por la ONU como fecha limite para cerrar los acuerdos internacionales de reducción de emisiones.
A pesar del rotundo fracaso de la Cumbre, logramos el objetivo de llegar y entregar las firmas recogidas a la COP 15, tras tres meses y 3.200 Km. recorridos en bicicleta.

Más Info

COP21

Cumbre de París 2015

Una delegación de representantes/embajadores de organizaciones, acompañados de ciudadanos anónimos, recorrieron 1.800 km. en bicicleta hasta la decisiva Cumbre Mundial del Clima de Paris. Para hacer llegar de una manera sostenible, las firmas y apoyos recogidos a una Petición a los líderes de la Cumbre.

Más Info

COP22

Cumbre de Marrakech

Una vez más pedaleamos por el clima, con la determinación de hacer llegar nuestras voces al foro mundial donde se toman las decisiones sobre el clima del planeta. Y fuimos hasta allí, para exigir una Ley de Cambio Climático, Transición Energética y Adaptación en España.

Learn More