Etapa 12 Cuellar-Valladolid

4* etapa de Cuellar a Valladolid 63 km 18 de noviembre de 2015-11-20

Estamos siendo muy marciales, a las 7:30 tocamos diana y a moverse tocan.
Se han hecho turnos para preparar el desayuno y demás tareas comunitarias, que poco a poco se van cumpliendo a la perfección, vamos bien!!!!!

Hoy también, por la mañana, recepción con las autoridades y los medios de comunicación, hay que estarles agradecidos por la cesión de uso de las instalaciones, aunque entremos tarde, 21:30 e incluso 22:30, yo como buen peregrino, que he sido la filosofía es que: NO EXIJO; AGRADEZCO LO OFRECIDO.

DSCN5106Hoy, por fin, la ruta ha sido por carreteras secundarias sin apenas tráfico e incluso por tramos de ciclovias, sumamos a eso el encanto de pedalear con niebla y por un terreno agradablemente llano, y tenemos una muy grata etapa de pedaleo. GENIAL!!!!!!

Como días atrás ha habido un poco de confusión con la ruta y unos 10 escapados tiramos por otra carretera, dimos la vuelta e imprimimos un ritmo rápido a la marcha, a unos 30 km/h durante media hora, hasta coger al pelotón por atrás, MOLAAAAA!!!

EN Tudela del Duero hicimos parada de reagrupamiento y avituallamiento, tras un descenso vertiginoso de 61km/h, SUBIDON SUBIDON!!!!, aunque tuvimos que lamentar el serio percance que sufrió Manuel Sabaté, saliendo mal parado, menos mal que el no bajó a tal velocidad, si no hubiera sido peor. Vino una ambulancia y lo llevaron a urgencias, y aunque bastante magullado, CONTINUA CON LA MARCHA!!!!DSCN5099

Saliendo de Tudela y por una preciosa vía pegada al canal, entramos en Valladolid, fue un grato paseo de unos 8 km.
Ya en las instalaciones, como va siendo la norma, hay que esperar hasta las 21:30 para poder hacer uso de ellas, que le vamos a hacer!!!

Tras dejar todo preparado nos fuimos a tomar y comer algo, algunos, los mas descerebrados jejejeje, trasnocharon mas de la cuenta, pero bueno, mañana es jornada de descanso.

Otro buen dia de pedaleo y buen rollo, pese a que haya que lamentar el accidente del compañero.

P.D: Aun no sabemos que ocurrirá en la frontera, seguimos noticias españolas y francesas, pero hasta no llegar allí todo es una gran incógnita.

Así he vivido el dia de hoy en compañía de esta gente maravillosa, amantes de la bicicleta y devotos defensores de este nuestro planeta.

BESITOS ABRAZOS Y MÁS QUERERES!!!!!!

Soy Alfonso González Vera, de Valencia y me encanta ser libre pedaleando.

DSCN5108