Etapa 8 Rivas-Madrid

El sábado 17 de octubre los participantes de la Marcha Soluciones, se unieron con ciudadanos de Rivas y participantes de Madrid realizando una marcha por las calles de Rivas, para después continuar hacia la Capital.

Planing:
10.30 Plaza de la Constitución de Rivas. Convocatoria a la Ciudadanía para hacer una marcha ciclista de Apoyo al objetivo de la Campaña Soluciones al cambio Climático.
10.45 Salida de la Marcha Ciclista Solidaria por Rivas. Breve recorrido como acto simbólico de apoyo, por las calles principales de los barrios de Covibar y Pablo Iglesias.
11.30 Llegada a Plaza de la Constitución. Convocatoria a la Prensa Local. Apoyo institucional a la Petición que la Marcha Soluciones lleva a la Cumbre de París.

11:45 Salida hacia Madrid.
13:30 Llegada a Madrid al Centro de Información y Educación Ambiental ‘El Huerto del Retiro’, donde ConBici está realizando su asamblea.
14:00 Comida por los bares de la Calle Atocha.
17.30 a 19.30 Gala del 25º aniversario de ConBici en la Cineteca del Matadero y por la noche habrá una cena con música y baile.

 

Evento Apoyado por el Ayuntamiento de

I_Rivas

2 Responses

  1. Nos lo hemos pasado genial acompañadoos en la ruta Rivas-Madrid. Que alegría se notaba en la gente que contemplaba nuestro paso por toda la ciudad.
    Sois un gran ejemplo y me he quedado con las ganas de seguir el viaje a París con todos vosotros .

  2. un maravilloso sábado, y un grupo de personas con sus bicis, de todas las procedencias,todas las edades, variedad completa, con un importantísimo mensaje.
    Hablo por mis compañeros del foro rodadas,
    Todos hemos quedado encantados
    seguramente algunos nos unamos a la marcha , en algunos tramos, en noviembre
    saludos