Asociación Medio Ambiente

Descripción

Fines
AMA es la unión de personas conscientes de que la actividad humana esta provocando graves desequilibrios a todos los niveles (ecológico, social y económico), comprometiendo seriamente el futuro de las generaciones venideras.

Los integrantes de AMA no quieren darle la espalda a los problemas actuales, e intentan reconducir pautas y hábitos de consumo hacia comportamientos más eficientes y responsables, para que finalmente esta sociedad sea sostenible llegando a un punto de equilibrio con la naturaleza y justa con las personas.

Ante todo somos una Organización Social sin ánimo de lucro, en donde cualquiera se puede acercar para informarse de como mejorar sus pautas y hábitos de consumo, donde también pueda aportar sus ideas y brindar su apoyo a las reivindicaciones y proyectos, que entre tod@s vayamos haciendo.

Actividades
AMA es la suma de proyectos de diverso tipo, propuestos y llevados a cabo por sus socios y simpatizantes. Cada proyecto tiende a ser independiente, autónomo y autogestionado, aunque la solidaridad y colaboración mutua, la transparencia económica, la gestión democrática y la búsqueda de unión entre organizaciones, son sus denominadores comunes.
La Comunidad AMA utiliza una herramienta global, como es internet, como plataforma de información, comunicación y de unión entre personas sensibilizadas con los problemas medioambientales y sociales actuales.

“El futuro será sostenible o no será”

Perfiles sociales
https://www.facebook.com/AsociacionAMA
https://www.youtube.com/user/EcoAMA