H2O Renovables

Contacto

Teléfono 93 181 64 45 // 605 52 57 21

Descripción

Actividad
H2O Renovables es un grupo empresarial capaz de desarrollar un proyecto de energías renovables en toda su magnitud, desde su concepción hasta su completa explotación, pasando por el desarrollo técnico, construcción, mantenimiento, financiación, venta, alquiler, etc.
Nuestro equipo multidisciplinar, formado por profesionales técnicos, ingenieros y administrativos, te ofrecen soluciones óptimas en energías renovables a partir de biomasa, desde la concepción del proyecto hasta su puesta en práctica, financiación y mantenimiento.

Más de 5 años de duro trabajo en el sector de las energías renovables, 1 patente y, sobre todo, una gran experiencia acumulada, así como un gran conocimiento tanto de los combustibles sólidos más comunes como del propio proceso de combustión, han dado lugar a un sistema de combustión optimizado, a través de nuestros Quemadores HR.

H2O RENOVABLES es la única empresa del territorio nacional que posibilita la sustitución del sistema de combustión tradicional por el Sistema H2O RENOVABLES Patentado, así como la homologación y certificación de dicha instalación, conforme a los requisitos del Ministerio de Industria y del Real Decreto 1644/2008, relativo a la comercialización y puesta en servicio de máquinas.

Nuestra Empresa está homologada, autorizada y acreditada para la instalación y gestión de diversos programas relacionados con la eficiencia energética.

Servicios
Disponemos de diferentes soluciones a medida, en función de su necesidad concreta, para empresas, particulares, comunidades y organismos públicos. Aprovéchese de cualquiera de nuestras modalidades de solución térmica.

Productos
Quemadores HR policombustibles, Calderas industriales con quemador HR, Generadores térmicos portátiles, Sistemas de almacenamiento, Complementos y Biomasas

Perfiles sociales
https://www.facebook.com/H2ORenovables
https://twitter.com/H2ORenovables
https://www.youtube.com/user/H2ORenovables