69 69 24 304 [email protected]

Salida de Madrid 15 de noviembre

Queda menos de un mes para la Cumbre del Clima París, cuyo objetivo es evitar que el calentamiento del planeta supere la barrera los 2°C.
Pero la consecución de un acuerdo en Paris, no va a ser tarea fácil. Y la presión ciudadana y de las organizaciones sociales, serán claves para inclinar la balanza hacia un tratado mundial que salve el clima de nosotros mismos, y evite un planeta con un calentamiento global sin freno y hostil para la vida.

Por todo esto te animamos a acudir con tu bici a la Salida de la Marcha en bici Soluciones, Madrid-París, que partirá el 15 de noviembre, en una gran bicifestación para reclamar un acuerdo global a los líderes de la Cumbre, a la vez que acompañar a los integrantes de la expedición en sus primeras pedaladas. El horario será el siguiente:

Salida 15/11 Domingo

10:00 Concentración de los participantes que vayan a hacer la etapa completa Madrid-Collado Villalba, en los alrededores de la Pz. Cibeles (Paseo del Pradro).
10:30 Concentración del resto de participantes en Pz. Cibeles.
11:00 Marcha lúdica/reivindicativa por las calles: Alcalá – Gran Vía – Pz. España – Cuesta de S. Vicente – Puerta del Rey (Casa de Campo).
Donde despediremos a los participantes que continúan el viaje a París.

Grandes y pequeños, os esperamos con vuestras bicis adornadas: globos, flores o cualquier cosa que se os ocurra y sobre todo vuestra mejor sonrisa.

octavilla-marcha-Soluciones-Madrid

Evento Apoyado por:

I_MadridO_Alianza por el climaO_Pedalibre