XÁTIVA – CAUDETE

 

La partida de Xátiva en la estaciónde RENFE con reivindicación de «bicis al tren», posteriormente salida del grupo con  despedida que resulta agridulce, muchas de las personas del grupo que partió desde Valencia, no continúan, pero la cálida y efusiva despedida que nos brindan resulta reconfortante e inspiradora. Desde aquí un sentido agradecimiento a todas aquellas personas que nos dan tu apoyo y calor en estos días, en esta aventura.Trataremos de conservar este entusiasmo a lo largo del viaje.

La etapa de hoy, por carretera alternando con vías pecuarias, en rutas tranquilas.

Plaza de Moixent

Moixent nos recibe con la celebración del día de la bicicleta y nos brinda la oportunidad de presentar el proyecto en la plaza del pueblo.

 

 

 

 

 

A la llegada del polideportivo de Caudete nos esperaban las gentes del lugar para participar en una Masa Critica organizada en nuestro honor. El pueblo entero se volcó en la actividad acudiendo con disfraces, bicis originales, tandems, también se encontraban personas de los pueblos de los alrededores.

En el polideportivo que nos alojó ese día, nos ofrecieron refrigerio, y realizamos el primer encuentro participativo sobre el cambio climático.

 

“Nada hay tan gratificante como el simple placer de pasear en bicicleta”. - John F Kennedy

“Nada hay tan gratificante como el simple placer de pasear en bicicleta”. – John F Kennedy