Luz Verde

Contacto

Web www.luzverde.org
Teléfono 918678938

Descripción

Actividad
Luz Verde ofrece energía limpia con toda garantía, sistemas de conexión a red obteniendo además beneficios económicos. También ofrecemos sistemas autónomos para lugares alejados de la red eléctrica. Sistemas térmicos obteniendo agua caliente sanitaria, calefacción y climatización de piscinas. Llevamos a cabo presupuestos sin compromiso y nos encargamos de facilitarle la tramitación de subvenciones.
El sol es la fuente de energía que asegura el funcionamiento de nuestro ecosistema. Desde antiguo las plantas han sabido aprovechar esta riqueza caída del cielo. Actualmente disponemos de la tecnología necesaria para disponer de este recurso. La Energía Solar garantiza el suministro a las generaciones futuras, mantiene el medio ambiente sano y limpio, nos hace independientes de las centrales contaminantes y de combustibles fósiles y es una energía gratuita e inagotable.
Nuestra empresa se caracteriza, por su profesionalidad, tanto en la elaboración de estudios, proyectos y presupuestos, como en la elaboración de la instalación, mantenimiento y trato con el cliente.
Realizamos estudios en toda la zona centro, Madrid, Segovia, Ávila, Toledo, Ciudad Real, Guadalajara, Salamanca, Cáceres, Badajoz y Valladolid.
Servicios
Energía solar fotovoltaica: Sistemas aislados, sistemas conectados a red, ahorro energetico.
Energía solar térmica: agua caliente sanitaria, calefacción, climatización de piscinas…
Bombeo solar
Energía eólica
Microturbinas
Venta material Solar: Modulos fotovoltaicos y termicos, baterías, regulador, inversor, cargador de baterías, maximizadores, captadores solares, aerogeneradores, microturbinas…
Instaladores Autorizados en Industria.
Instaladores Autorizados en tramitación de subvenciones.
Email y web
[email protected] y www.luzverde.org